baile de familia_

latino theatre music-hall
________________________________________________

baile3(…un día nos habremos ido … pero no sabemos dónde … un salón de baile … en México, España…América Latina… o Vercelli… a través de países negligentes, donde siempre han ido en otro lugar … pero no entendemos donde … nada agitado o ruidosas , punzante u oscuro, cero malditos … sólo esa pequeña sensación de languidez deslizamiento para el mundo … sin novias …  y sin familia …)

Baile de Familia es un espectáculo que dibuja formas y condiciones de la familia, un contexto en el que se reconocen objetivamente algunos de los factores que contribuyen y situaciones que llevan a muchos jóvenes a un estado de malestar, un sentimiento diferente. Por el rechazo de un modelo, la necesidad de una relación de sujeto a las normas no siempre compartidos, la dependencia física y psicológica que resulta. El espectáculo, ambientado en un contexto geográficamente distantes (Latinoamérica) investiga, a través de algunos fragmentos de situaciones familiares, irónico y paradójicas, las relaciones en las familiasalgunas parejas, que presentan una visión de la vida cotidiana; alternándose con momentos de reflexión e individual íntima, antes del matrimonio y, por consiguiente prefamiliari; irónicamente, enfatizando el diálogo dentro de una realidad social, en lugar de un monólogo de una familia que todavía no lo tiene (y tal vez lo haría) o quien quisiera uno diferente. Sin olvidar, sin embargo, los valores profundos, destacados por la elección de la configuración y el tango-canciones, en busca de una posible comunicación, tales como la imagen invertida de un teatro social.
________________________________________________

de la “opinión” de un espectador…

No sé por qué, pero desde el principio y durante todo el tiempo de la representación, he acompañado muchas sensaciones, sin embargo, resumir en una: eran las voces, los gestos, los movimientos de todos los que participaron, al pasar de el escenario, a” hacer”, a “construir ” el sonido de la historia. Desde el sonido profundo y caliente de las voces, al tango inesperado  y cíclico de las bailarinasque marcaron los movimientos de los cambios de escena sin eliminarlos; manos agitaban telas de colores, piernas, ojos, canciones de todos los actores. Una fiesta de cuerpos”, que inventó desde el primer momento las luces con el movimiento envolvente y creciente. No, no ha habido luces del espectáculo, pues como una pintura de Caravaggio, los cuerpos han creado la luz. La historia es la pequeña / gran historia de toda la vida: la vida cotidiana aparentemente trivial, se veía y vivía por la fuerza  a veces agotador de la ironía. Es una complicidad delicada y clara in Baile de familia, y sin embargo te ríes, con la simplicidad que a veces hemos perdido. Reír con el corazón por las cosas que nos suceden, que “a todos esto sucede, pero no decimos,” cómo responde el brillante el” en la primera escena, es una manera (tal vez es cierto) para tomar en las manos lo incomprensible misterio de nuestras vidas y la de los otrosy para hacer que se pegue a la nuestra piel para “escucharla”.
________________________________________________frecciaDxG

logo cieco1galería de fotos
estudio de la luz

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...